8 dobles para el Progol 1520

jueves, 29 de octubre de 2009

y 3 DOBLES PARA LA REVANCHA, Juega el Progol esta semana con tus mejores pronósticos.

Tus 6 fijos pra el Progol 1520

lunes, 26 de octubre de 2009


Y aqui el progol 1520 con bolsa garantizada de 2.5 millones de pesos, para esta semana asi se juegan los partidos. Marque con negro los posibles 6 partidos fijos y con verde los de mas alta probabilidad. Para que los puedas aplicar en el metodo de Ganar el Progol. A media semana tambien publicare los dobles asi que

8 dobles para el Progol 1519

jueves, 22 de octubre de 2009

Y tres dobles parala Revancha 1519, con bolsa garantizada de 12.5 millones de pesos.
Hagan sus mejores pronósticos y suerte para esta semana

Tus 6 fijos para ganar el Progol 1519

lunes, 19 de octubre de 2009


Aqui esta la quiniela N. 1519, con bolsa acumulada de 12.5 millones de pesos. y esta semana asi se juega, he marcado con negro los partidos mas probables y con verde los demas resultados que podrian darse. Recuerda que con el metodo de ganar el Progol solo necesitas acertar 6 partidos y ganas premio 100% garantizado.
Tambien incluyo 3 partidos fijos para la revancha, si aciertas a tres partidos con el Metodo tienes un 50% de posibilidades de llevartela.
Si aciertas a 8 las posibilidades aumentan, y asi sucesivamente, y este metodo resulta ser mas efectivo que comprar reducciones de triples o dobles, por ejemplo
Si quieres comprar 8 triples eso te cuesta una cantidad de 2560 pesos. Con lo cual tu quiniela se reduciria a solo 6 partidos, o sea que si aciertas a esos 6 partidos que quedan ganas la bolsa. Pero si solo aciertas a 3 partidos ganarias el 4 lugar que por lo regular son 300 pesos, entonces estarias perdiendo tu inversion, para poder recuperar tu inversion necesitarias acertar 4 o 5 como minimo, si la quiniela ha sido facil entonces necesitaria haber acertado 5 o 6 pero si ha sido complicada podrias perder todo y no ganar nada. Pero si en lugar de comprar 8 triples en una quiniela ¿porque no comprar mejor 42 quinielas reducidas con 6 triples? con la misma cantidad de dinero!! Con este metodo es posible realizar 42 quinielas reducidas, cada una con 8 fijos y de los cuales si aciertas 8 ganas un premio de 4 lugar100% garantizado, y acertando esos 8 tienes la mitad de posibilidades de ganar el 3 o 2 lugar. Por lo cual:

42 metodos de los cuales 20 aciertas 8
De esas 20 10 ganas el 3 lugar y 1 el 2 lugar.
Estariamos hablando de miles de pesos!! con la misma cantidad de dinero que invertirias en 8 triples. Cuanto tu aciertas 8 partidos en un metodo por lo regular no solo una quiniela sale ganadora, sino que son 3 o 4, si ha sido algo complicada, 1 sale con 11 aciertos, y 2 mas con 10. Si ha sido facil, una sale con 12 aciertos y 2 mas con 11. Si haces 42 metodos y de esos 42 salen 20 metodos ganadores estariamos hablando de 100 quinielas ganadoras, de esas 100 pongamosle que 20 salen con 12 aciertos, 30 salen con 11 aciertos y 50 con 10 aciertos. estariamos hablando de mucho dinero ganado. Y eso no es todo, si tu no logras acertas los 8 partidos fijos podrias acertar hasta 6, con ello tienes la posibilidad de ganarte el 5 lugar con 90% de probalidad. O sea que de eso 22 metodos restantes 10 fueron de solo 6 aciertos, entonces estariamos hablando de mas 5 lugares, 60 quinielas que podrian tener el 5 lugar. No es nada mal. Aparte de lo ganado. Con este metodo duplicas tus posibilidades entre mas inviertas y con menos riesgo, si eres de los que compran triples e invierten mas de mil pesos con este metodo duplicaras tus posibilidades al 100%. es algo 100% garantizado. Suerte amigos adquieran el

8 dobles para ganar el Progol 1518

jueves, 15 de octubre de 2009

Y 3 dobles para la revancha con bolsa acumulada de 8 millones de pesos. Juega en esta semana con tus mejores pronosticops y suerte!!

Tus 6 fijos para el progol 1518

lunes, 12 de octubre de 2009

llego la quiniela Numero 1518, con bolsa acumulada de 8 millones de pesos, para esta semana asi se juegan los partidos, con lo cual he marcado con color negro los 6 partidos fijos mas probables que puedes poner usando el metodo para ganar el progol, recuerda que con este metodo solo acertando 6 partidos ganas premio. Tambien incluyo los 3 partidos fijos de la revancha, ya que acertando los tres partidos usando el metodo de Ganar el progol tienes hasta un 50% de probabilidade ganarte la revancha.
Asi que juega esta semana, haz tus pronosticos y adquiere el Metodo, ya que tan solo 6 aciertos 100% garantizado ganas premio. Llegando al fin de semana tambien publicare los dobles de este metodo. Alli puede cambiar un pco los pronosticos de acuerdo a las circunstancias de los equipos.

8 dobles para ganar el Progol 1517

jueves, 8 de octubre de 2009

Y 3 dobles para ganar la Revancha 1517, bolsa acumulada de 5.5 millones. Jugando dobles puede ser un metodo efectivo pero riesgoso, pero las combinaciones se pueden dar a tu favor. Pero tambien podrias combinarlo usando el Metodo de Ganar el Progol. Aqui te gastas 2560 pesos jugando 8 dobles, por lo cual podrias adquriri varios metodos, pudiendo realizar las combinaciones de los 8 dobles que muestro en la tabla. Asi tus posibilidades aumentan de manera eficaz, pudiendo obtener varias quinielasde 10 y 11 aciertos, quinielas con 12 y muy probable alguna con 13 o 14 aciertos.

Tus 6 fijos para el Progol 1517

lunes, 5 de octubre de 2009

Llego la quiniela N. 1517, para esta semana asi estan los pronosticos con bolsa acumulada de 5.5 millones de pesos. Aqui coloco con color negro aquellos partidos mas probables y con azul si vas a jugart con 8 fijos utilizando el metodo de Ganar el progol, y con verde los resultados mas probables. Si bien la quiniela anterior estuvo sorpresiva para esta se espera acumular un buen porcentaje de aciertos. Para ello tratando de estar alerta frente a las sopresas incluire una quiniela con dobles, a jugar utilizando tambien el Metodo de Ganar el Progol.
Utilizando este metodo, puedes ganar o si no ganas si le inviertes con varios metodos, puedes recuperar tu dinero. Tan solo si aicertas seis, ganas 100% garantizado un premio. Tambien inlcluyo, revancha, 3 fijos si aciertas los tres utilizando el metodo, tienes un 50% de llevarte la revancha. Quiniela mundialista, para esta semana, muchos equipos daran todo para clasificar al mundial asi que las sopresas se pueden dar. Son los ultimos partidos y equipos como Argentina, Honduras, Ecuador, Uruguay, Portugal, Rusia, estan peleando duro para ir al mundial,
asi que estos partidos son clave para la quiniela. Los equipos que estan fuera tienen poco que pelear, asi que tienen una mayor probabilidade de empate. Los equipos clasificados contra equipos que pelean, tienen un alto porcentaje de perder. Los equipos que se han destacado siempre contra equipos que son sorpresa, tienen una alta probabilidad de ganar.
Haz tus mejores pronosticos y prueba el metodo, con 10 aciertos aseguras un 2o lugar.

 

Tags

Vistas de página en total